Arxiu

El Sabadell cierra el año fuera del descenso con un espectacular triunfo en Tenerife (0-3)

Perfecto. El Sabadell se regaló por fin una victoria fuera de casa y lo hizo con la autoridad que da el 0-3 en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. La llegada de Miquel Olmo ha servido para dar tranquilidad y el Sabadell esta vez acertó en su primera oportunidad. En el minuto 6, corner botado por Manuel Gato y Martí Crespí completamente sólo al segundo palo cruzó el balón sobre la salida del meta canario. El gol dio tranquilidad y salvo alguna ocasión aislada que desbarató Nauzet se llegó al descanso con la renta favorable.

La segunda parte fue toda una exhibición. Pudo marcar Longás, que partidazo el suyo, con un chut que salió rozando el palo. En el minuto 58 un pase del maño sobre Toni Lao acabó en penalti picaramente provocado por el valioso zaguero. Antonio Hidalgo anotó el 0-2 rubricando el buen partido del capitán. La puntilla llegó a un cuarto de hora del final cuando el otro lateral, Cristian, fue agarrado dentro del área. Esta vez fue Anibal quién anotó desde los once metros.

Aún hubo tiempo para que Joan Noguera, el lateral del B jugará los últimos diez minutos.
A falta de los resultados de hoy domingo, es seguro que la lotería nos deja fuera del descenso y de momento a dos puntos de la zona de play off de ascenso.

CD Tenerife: Roberto, Bruno, Cristo Martín, Aridane, Suso, Carlos Ruíz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León (Aday, min 63), Oscar Rico (Borja, min 46) y Raúl Cámara.

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Ciércoles, Cristian, Gato (Sotan, min 68), Antonio Hidalgo, Anibal (Fernando Llorente, min 74), Collantes, Longas, Toni Lao (Joan Noguera, min 81) i Kiko Olivas.

Goles: 0-1 (Martí Crespí, min. 6), 0-2 (Antonio Hidalgo (p, min 58) i 0-3 (Anibal(p, min. 76)

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez. Ha amonestado al local Cámara.

Incidencias: Estadio Heliodoro Rodríguez López 8.924 espectadores.

Comentaris
To Top