ESPORTS

Toni Lao: «Éste ha sido un año de cambios; hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Creo que en el 2014 podemos estar arriba»

Toni Lao pasa balance del 2013 en sus cuartas Navidades como arlequinado. Más de 130 partidos y el deseo de seguir muchos mas años. Hablamos del equipo, de los cambios, de la crisis en general y de su pasión por la NBA y el golf, al tiempo que felicita las fiestas a la afición y los lectores de DS.
En un amplia entrevista de dos páginas en la edición de papel de la que desgranamos algunas respuestas.
‘Sí, ya son mis cuartas Navidades en el club y como siempre disfrutándola. Estoy como en casa y esperemos que sean muchas más temporadas que pueda estar aquí. Han habido mejores que otras pero, bueno, yo he estado siempre cómodo, la verdad’.
¿Cómo calificas el intenso 2013?
Está claro. El año del cambio general en todo: directiva, entrenador, sistema de juego, de todo. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
A cuatro puntos de arriba y a uno del descenso. ¿Para dónde tenemos que mirar?
No vale la pena darle vueltas a la clasificación. Del sexto al 19º, hay cinco puntos. Es complicado decirle a un seguidor que no mire la clasificación. En el vestuario sabemos que si cogemos una buena dinámica estaremos de mitad de tabla hacia arriba, seguro. El deseo de que en el 2014 podemos estar entre los seis primeros.

Comentaris
To Top