Arxiu

ANTONIO MURCIA, CASTELLANO PARLANTES POR LA INDEPENDENCIA (SUMATE) «Luchar contra una sola derecha es más productivo que contra dos»

La delegación sabadellense de Súmate se presenta oficialmente este viernes, día 28, (19’30h) en el Centro Cívico de Can Rull (Sant Isidor, 51).
Asistirán el presidente cordobés de Súmate, Eduardo Reyes, el presidente de Altres Andalusos, Lluís Cabrera («catalán de  Jaén»), la concejal de IC, Carme García («catalana de Extremadura») y, expresamente venido desde Jaén, el representante del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Andrés Bódalo. Actuarán el guitarrista Peret Reyes y un grupo de sevillanas.CAC-ANTONIO MURCIA

Uno de las últimos fichajes en Sabadell de la asociación de «castellano-parlantes por la independencia» Súmate  es el conocido administrativo de Urbanismo del Ayuntamiento de Sabadell (actualmente de baja por enfermedad), miembro de La Entesa y responsable de Urbanismo de la AV de Torreguitart, Antonio Murcia Navarro, 56.
Lleva aquí 50 años.
Eso es, me trajeron de niño desde Zeneta, Murcia… como mi nombre indica.
Y ahora es de Súmate.
Soy de la hornada de independentistas hechos por Madrid.
¿Qué significa eso?
Pues que hace 10 años ni me planteaba la independencia de Catalunya. Pero viendo el maltrato y la intransigencia que recibe Catalunya y yo mismo cuando voy por ahí…

Mé en edició de paper i a cac.drac.com

Comentaris

Diari de Sabadell, el diari de sempre, al servei dels sabadellencs i vallesans.

Telèfon Redacció: 937 275 545 sabadell@diaridesabadell.com

Telèfon Publicitat: 937 275 545 publicitat@diaridesabadell.com

Les Valls, 10, 2a planta 08201 – Sabadell

Copyright © 2018 Diari de Sabadell | Novapress Edicions S.L.

To Top