Ciutat

Los padres de la menor que golpeó brutalmente a otra niña piden perdón.

Los padres de la niña de 13 años que propinó una paliza a otra menor, y cuya acción fue grabada y subida a internet, han pedido perdón a la familia de la víctima. En un comunicado enviado a Diari de Sabadell, aseguran estar consternados por lo ocurrido y condenan cualquier tipo de violencia.

6.1 a 5 col

N. GARCÍA/E. ÁLVAREZ
Los hechos se remontan al pasado día 26 de febrero pero no trascendieron a los medios de comunicación hasta el pasado jueves. La pelea tuvo lugar en la calle Tres Creus. Las dos menores habían sido amigas. Una estudia 1º de ESO en las Escolàpies y la otra en el Col.legi Claret.
El video grabado muestra a la menor agresora propinando golpes y patadas a la otra chica que está tumbada en el suelo. La llega a arrastrar por el cabello sin que ninguno de los testigos hiciera nada por detener la agresión.
En medio de los sollozos de la víctima, que permanece acurrucada en el suelo intentando parar los golpes, una de las amigas de la agresora le suplica: «¡María ya basta!, ¡María, para, por favor, que hay gente!», sin que ello la hiciera detenerse. La agresora justificó después su acción escribiendo en su cuenta de una red social que si pegó a la otra chica era porque «tenía motivos para hacerlo».

Comentaris
To Top