Arxiu

¿Bárcenas fuera de la cárcel?

DAVID GUARDADO Soldador: Que el que roba una barra de pan se pase un montón de años en la cárcel y que el que roba un montón de millones le hagan un monumento en la plaza del pueblo es una injusticia. Ahora Bárcenas debería tirar de la manta y publicar todo lo que sabe, pero se va a guardar el comodín en el bolsillo.

JOSÉ ANDRÉS PORCEL Camarero: Si este hombre ha cumplido sus días esperando a que venga el juicio, pues me parece bien. Después ya veremos. Creo que se debería reformar un poco la Justicia. Si el PP deja tranquilo a Bárcenas, no les pasará nada. Rajoy tiene otros problemas peores de los que preocuparse.

MARTA ROMA Enfermera: Me parece muy mal, tendría que chupar cárcel. Para él pagar doscientos mil euros no es nada. Hay una justicia para ricos y otra para pobres, pero este gobierno del PP siempre mira por los ricos y no por los humildes. Creo que Bárcenas ahora hablará, empezando por Aznar y acabando por Rajoy.

MARIO CARBALLEIRA Comercial: Me parece horrible que haya gente que se esté llevando todo el dinero y que pague sólo con unos meses de cárcel, salga a la calle y tenga su dinero depositado en paraísos fiscales. Hay dos justicias: una para ricos y otra para pobres. Supongo y espero que ahora Bárcenas tire de la manta.

ANTONI CASABLANCAS Jubilat :Em sembla malament, perquè primer hauria de tornar tot el que s’ha emportat i després ha de complir una pena proporcionada al que ha fet. Si la justícia permet això, no és justícia. Ara està més vigent que abans una justícia per a rics i una altra per a pobres. Bárcenas hauria de dir tot el que sap.

Comentaris
To Top