ESPORTS

El Club se jugará este fin de semana en Italia el pase a la siguiente fase de la Champions de waterpolo

31.1 A 3 COLEl equipo masculino del Club Natació Sabadell vuelve a Europa. El Club está encuadrado en el grupo G en la localidad de Busto Arsizio (Italia). El entrenador Chava Gómez nos analiza el grupo y en concreto a su equipo.  «La base es la máxima de las dos temporadas. En principio solo teniamos los fichajes de Iván Gallego (Terrassa) y Miguel Hernando (Poble Nou). Sin embargo la baja de Carlos Sánchez por no poder compaginar estudios y waterpolo fue un hándicap. Felizmente llegó Gonzalo López Escribano (Barceloneta) al que ya conocemos de hace un año y que sabe como jugamos»

Se enfrentará al Jadran Herceg Novi montenegro, al Oradea rumano y a los anfitriones del Verona. Se clasifican los dos primeros para la siguiente fase. Tercero y cuarto quedan eliminados. Si pasasen a la tercera fase (eliminatoria a doble partido los días 3 y 17 de octubre) entrarían en la liguilla de Champions donde ya está clasificado el Barceloneta.

El debut será este viernes (17.30 h.) ante los montenegrinos del Jadran Herceg Novi. «Sabido es el potencial del waterpolo balcánico y por tanto será un partido complicado».

Comentaris
To Top