ESPORTS

Algo más que tres puntos en el Sabadell-Llagostera

El momento de la verdad. Aunque no puede hablarse de alarma, el Sabadell-Llagostera de este domingo (12h) encierra algo más que tres puntos. Un duelo que puede marcar el futuro en esta recta final del campeonato.

Verse a 4 puntos de la zona peligrosa recibiendo al rival que ocupa esa posición es la amenazadora combinación que concede al encuentro una etiqueta de mayor trascendencia. De hecho, el propio técnico arlequinado, Toni Seligrat, no tenía dudas en rueda de prensa al afirmar de forma tajante que «es el partido más importante del año».
Es evidente que no puede tratarse de final porque aún restarán 8 jornadas por delante. Ni ganar es la tranquilidad absoluta ni perder supone el desastre. Sin embargo, en el entorno se percibe la sensación que un triunfo alejaría casi definitivamente los fantasmas de la zona baja de la tabla y permitiría afrontar el tramo final de la temporada con mayor sosiego.

Una buena noticia para Seligrat es que por fin podrá contar con todos sus efectivos, algo casi insólito últimamente. Se incluye el renqueante Ángel Martínez y también a Felipe Sanchón. «No sé si de salida o después, pero está en condiciones de jugar», matizó el técnico valenciano, quien deberá cumplir su segundo y último encuentro de sanción. «Me sabe mal porque entiendo que puedo ayudar más al equipo estando en el banquillo».El once, pues, ofrece algunas dudas. Por ejemplo, entre Ángel Martínez y Pol Moreno en el pivote mientras el posible retorno inicial de Felipe Sanchón dejaría fuera a Adri.

En cualquier caso, Seligrat volvió a alabar el trabajo de sus hombres. «El equipo desprende vibraciones muy buenas y también espero que venga más gente al Estadi. Desde el club se han puesto todos los mimbres porque es un partido especial y necesitamos el soporte de todos. Deben venir con mentalidad de final para ganar».
En efecto, desde el club se espera una buena respuesta del público pese al horario matinal. De hecho, cada socio ha podido retirar dos localidades gratuitas y también se han repartido cientos de entradas entre patrocinadores, sponsors y empresas colaboradoras. El encuentro estará dirigido por el colegiado gallego Pablo Brea Peón.

To Top