El Centre d’Esports renueva al lesionado Sergi Pastells hasta el 2019

«El club me ha tranquilizado y no me dejará tirado». Son palabras de Sergi Pastells poco después de conocerse su grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en la penúltima jornada de la pasada Liga en el Prat.

La nueva propiedad del Centre d’Esports ha respetado aquella promesa y ayer se consumó el acuerdo de renovación ampliado hasta junio del 2019. «Estoy muy contento de renovar—explicó Pastells—y espero seguir aquí muchos años. La recuperación va bien». Se cumplen 4 meses del proceso tras la intervención quirúrgica y si no surgen contratiempos podría convertirse en un buen ‘fichaje’ para el mercado de invierno.

Mientras, Toni Seligrat y sus hombres ya preparan la dura ‘batalla’ del próximo sábado en Sagunto. El técnico podrá disponer de Jérémy Guillemenot tras cumplir sanción y jugar con Suiza sub-20. También podría recuperar a Marc Martínez. En cambio, continuará de baja el brasileño Arthuro, convaleciente de su esguince de tobillo.

Aquesta entrada va ser publicada en Esports, Notícies Portada. Guardar l'enllaç permanent. Tant els comentaris com els trackbacks estan tancats.