ESPORTS

Los jugadores del Centre d’Esports se ‘disfrazan’ de Reyes Magos

Cuando los más pequeños cuentan las horas para ver en la Cabalgata a los Reyes Magos de Oriente y descubrir los regalos que les han llevado este año, los jugadores del Centre d’Esports quisieron alegrar la estancia a niños y niñas que se encuentran ingresados estos días en la Clínica del Vallès del Grup Quirón Salud. Se disfrazaron de ‘Reyes’ ofreciéndoles cariño y obsequios por adelantado.

Fue una jornada atípica para la plantilla arlequinada. Nada más cumplimentar la sesión preparatoria matinal, Toni Seligrat y sus hombres—finalmente acudió la totalidad de la plantilla—se dirigieron al centro hospitalario del Passeig Rubió d’Ors (antigua Alianza y actualmente Hospital QuirónSalud del Vallès) con el objetivo de dar una sorpresa y alegrar el día a los niños ingresados y otros que deben visitarse en el Área de pediatría. Los regalos fueron cedidos por Golden Park, uno de los nuevos patrocinadores de esta temporada, y la delegación arlequinada estuvo encabezada por el consejero del área social, Manel Escribà, y la responsable de márketing, la eficaz Anna Navés.

Ilusión y alegría es lo que trataron de transmitir los futbolistas arlequinados a unos pequeños que pasan por momentos delicados. «Es un placer y un privilegio venir aquí y hacer la estancia un poco más feliz a todos estos niños. En un hospital te das cuenta de muchas cosas y valoras el privilegio de encontrarte bien». Así lo resumía Ángel Martínez, uno de los pesos pesados del vestuario arlequinado.

En el aspecto meramente deportivo, Toni Seligrat dispondrá de todos los efectivos para el primer desplazamiento del 2018 al Martínez Valero de Elche, con la excepción del gambiano Alassana Manneh que todavía no ha aparecido. Existen contactos con el FC Barcelona para esclarecer la situación del jugador, que podría regresar al club azulgrana tras esta ‘espantada’. Ello dejaría una ficha sub-23 libre.
Sin embargo, la operación fichajes en este mercado de invierno se antoja complicada por la situación económica. Difícil lo tendrá el Sabadell en su objetivo de reforzar el ataque. Sin embargo, Ángel Martínez cree que «con algo más de confianza podemos hacer una buena segunda vuelta. Hay gente experta y jóvenes con hambre». A su juicio, «el Sabadell tiene máxima ambición y no nos conformaremos con otra cosa que no sea mirar hacia arriba».

To Top