ESPORTS

Prueba muy exigente para el Sabadell en Villarreal

La recta final de la primera vuelta presenta auténticos ‘huesos’ fuera de casa para el Sabadell. La primera prueba de máxima exigencia será este sábado (18h) en Villarreal ante el filial amarillo.

Tras jugar la mayoría de desplazamientos hasta ahora en césped artificial, Toni Seligrat y sus hombres celebran que venga una racha en estadios de hierba natural. «Todo es fútbol, pero es totalmente diferente uno u otro. A nosotros nos encanta y nos va mejor», subrayó el técnico.
Eso sí, el nivel de los rivales también será más elevado, empezando por el Villarreal B. «Es un factor motivacional para dar lo mejor y demostrar el nivel que tenemos. Seguro que plantaremos cara y competiremos, luego veremos si nos da para ganar».
Seligrat asume que «ellos tendrán mayor posesión porque siempre es así. El objetivo es que no se sientan cómodos cuando tengan el balón y hacerles daño y ser verticales cuando sea nuestro. Lo que no nos interesa es el intercambio de golpes».
Se deshizo en elogios hacia Miguel Alvarez, actual técnico del filial amarillo y exmíster arlequinado hace sólo dos temporadas. «Es de otra generación, pero salió de la base y para mí es un referente. Tiene una enorme experiencia y me gustaría parecerme a él».
El técnico recupera a Dani Gómez y Jérémy Guillemenot y quedaron descartados en la lista Alassana y Fati.
Romper la racha negativa ante el filial amarillo será otro reto añadido. En 2ª B todo han sido derrotas arlequinadas y siempre por dos o más goles de diferencia. Eso sí, se ganó militando en 2ªA (3-4) la temporada del retorno (11/12). El encuentro será dirigido por el colegiado Rubén Ruipérez Marín, del Comité castellano-manchego.

To Top