ESPORTS

Toni Seligrat, el nuevo dueño del banquillo arlequinado

Toni Seligrat es el elegido. A falta de la confirmación oficial que debe producirse en las próximas horas, el técnico valenciano es el nuevo dueño del banquillo arlequinado. Firmará por dos temporadas y será presentado a finales de esta semana.

Era un secreto a voces. Todo apuntaba a Toni Seligrat y, en efecto, el acuerdo es ya total. El entrenador de Torrent se decantó por el proyecto arlequinado, dejando de lado ofertas incluso superiores económicamente, como podía ser la del At. Baleares. También tuvo propuestas de otros grupos.
La irrupción del grupo comandado por Esteve Calzada en el Centre d’Esports y sus planteamientos de futuro convencieron a un Toni Seligrat que encaja perfectamente en el perfil que deseaban los nuevos propietarios del club. Un hombre con experiencia en la categoría y que ha demostrado, con resultados, unas garantías de éxito.

De hecho, en los tres últimos equipos que ha dirigido (Lleida 2 temporadas, Huracán y Alcoyano) ha conseguido acceder al playoff de ascenso a Segunda A. Eso sí, en ningún caso logró el premio final. Estuvo muy cerca en el Huracán la temporada 14/15. En la siguiente dimitió antes del desastre institucional y desaparición del club valenciano. También vivió una aventura foránea en el Aris Salónica como segundo de Dusan Bajevic y junto a Juan Carlos Oliva.

Esta última campaña en el Alcoyano volvió a mostrar su fiabilidad forjando un bloque serio, compacto y muy efectivo, señas de identidad de todos sus equipos. No sería de extrañar la llegada de alguno de sus pupilos en El Collao. Se ha deslizado con fuerza el nombre del cancerbero Marc Martínez. También ha sonado Leandro Montagud (Cultural Leonesa).

To Top