ESPORTS

Un Llagostera-Sabadell marcado por el peculiar campo gerundense

Otra vez en la misma sintonía de Eivissa y Sagunto. El escenario, campo sintético y de reducidas dimensiones, marca el Llagostera-Sabadell de este sábado (18h). Para Toni Seligrat será un factor clave y la estrategia decidirá.

Seligrat explicó que este viernes tuvieron sesión de vídeo y dedicaron el entrenamiento a las acciones a balón parado. «Sabemos a lo que se puede jugar allí con el plus de dificultad que el Llagostera viene de una trayectoria muy positiva, incluida una gran victoria ante el Elche». También quiso referirse a una frase del técnico del Girona, Pablo Machín, tras caer en Copa frente al Levante. «Dijo que ellos salieron a jugar y el rival a competir. Pues en Llagostera habrá que competir como auténticos gladiadores. El que lo haga mejor en ese tipo de juego ganará el partido».

Este choque abre una semana intensa con tres encuentros en una semana. El miércoles 1-N visita la Creu Alta el Alcoyano. Seligrat admitió que «serán necesarios cambios y rotaciones». Eso sí, no avanzó si Felipe Sanchón o Gai Assulin serán reservados este sábado. Figuran en una convocatoria idéntica a la del pasado domingo. Por decisión técnica quedaron fuera Fati, Mario y Sergio Montero.
Sobre el vértigo a ganar, Seligrat puso la guinda. «En esos empates fuera, si no llegamos a adelantarnos hubiéramos perdido seguro. Sólo tendremos opción si marcamos».

En las filas del Llagostera destaca la presencia del exarlequinado Lucas Viale, quien reconoció que «nuestro campo es el peor de la categoría. Ahora llevamos una dinámica positiva tras un mal inicio y esperamos seguir así ante un Sabadell muy sólido». El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán.

To Top