Waterpolo: Barceloneta-Club, primer acto de la final

Por segundo año seguido, el Club Natació Sabadell jugará la final de la Liga masculina y de nuevo ante el favorito Barceloneta. Se lo ha ganado tras eliminar al Terrassa en una espectacular serie de semifinales. Este martes (20.45h) arranca la serie en piscina barcelonesa. El jueves, segundo partido en Can Llong y el posible tercero sería el sábado en feudo marinero.

Para llevarse el primer título liguero habrá que repetir el triunfo logrado en enero en Can Llong dentro de la fase regular. El Barceloneta con diez ligas seguidas y un presupuesto muy superior es favorito, pero por ganas no será. El waterpolo necesita de espectáculos como el que han dado Sabadell y Terrassa en semifinales. Gran ambiente en las gradas en la serie y fair play. En el primer partido (miércoles 10) ganaron los egarenses en Can Llong (5-6). El Club igualó la serie en Terrassa (6-10, viernes 12) y el domingo completaron la remontada por 13-8. Mismo camino que el año pasado cuando vencieron al Barcelona.

Aquesta entrada va ser publicada en Esports, Notícies Portada. Guardar l'enllaç permanent. Tant els comentaris com els trackbacks estan tancats.