ESPORTS

Una década de ayudas al deporte local a cargo de la Fundació de l’Esport Sabadellenc


Han pasado diez años desde que el Pavelló de Can Balsach acogió la primera entrega de becas de la Fundació de l’Esport Sabadellenc. Desde entonces 1 millón y medio de euros se han entregado para potenciar y mejorar a los deportistas y entidades de nuestra ciudad. La presentación de las becas del 2011 se celebró en la flamante Pista Cubierta de Atletismo de Sabadell. La única de Catalunya. Este año son 44 becas con un montante de 84 mil euros
Tras una introducción del secretario de la Fundació, Joaquim Badia, el alcalde Manuel Bustos tomó como ejemplo a la preciosa pista que acogerá en febrero el Campeonato de España. «Es un ejemplo extremadamente positivo y rentable a nivel social, deportivo y económico. Un dato. Hemos sacado un beneficio de 380 mil euros».
Los patrocinadores son: Ajuntament de Sabadell, Bardet, Cambra de Comerç de Sbd, CASSA, Gremi de Constructors d’Obres de Sbd i Comarca, Hotel Urpí, Mañero C,, Serveis Medi Ambients, TUS y Obra Social La Caixa. Los colaboradores son: Aluvisa, Viena, Gremi de Fabricants de Sabadell, Más Avícola, Banc Sabadell, Serop, IDP Industrial, Precisport y Diari de Sabadell.

Comentaris
To Top