ESPORTS

Agustín puede debutar en Huesca tras recuperarse del fuerte golpe el codo


Si Lluís Carreras lo considera oportuno, Agustín Fernández será el sustituto del sancionado Pablo Ruiz y el ‘kaiser extremeño’ podrá debutar en Segunda A mañana en Huesca. Todo pareció cambiar el miércoles cuando un choque fortuito con Florian le provocó un fuerte dolor en el brazo. Se trasladó a la Mutua de Terrassa donde le realizaron varias pruebas y sobre las 10 y media de la noche abandonó el centro hospitalario. Felizmente todo ha quedado en una fuerte contusión en el codo descartándose una fractura de radio como en principio temió el capitán y también médico.
«Lo pasé muy mal el miércoles. Fue un golpe muy fuerte y cada vez me dolía más. Después de todo lo que hemos pasado parecía que volvía la pesadilla y quedarme un año en blanco. Temí una lesión fuerte pero todo ha quedado en un susto y una contusión en el codo»
De hecho Agustín entrenó ayer bien, aunque para evitar males mayores no se entrenó en la nieve de Olimpia. «Estoy al 100% y con unas ganas locas de jugar. Ya calenté ante Valladolid y Numancia y quiero por fin ayudar al equipo desde el campo. Lo pasé muy mal por ejemplo ante Las Palmas sin poder estar ahí».

Como un embarazo
En este febrero se cumplen nueve meses del ascenso. Desde entonces el ‘doctor’ ha tenido un auténtico vía crucis con su lesión en el hombro que no le ha dejado debutar en liga. En el hospital coincidió con su bella mujer Natalia. Agustín fue operado tres días antes que naciera su segunda hija Anna. Su recuperación fue más rápida de lo previsto y el susto del miércoles parecía repetir este calvario. Ha quedado en nada y la dedicatoria en su vuelta al equipo será para su mujer, sus hijas Lucía y Anna, sus padres y sus suegros. Palabra del capitán de Ipurúa.

Comentaris
To Top