ESPORTS

Sabadell en el punto de mira atlético


Sabadell se convierte este fin de semana en la capital atlética con la disputa del 48º Campeonato de España absoluto de pista cubierta. Hecho histórico para nuestra ciudad, que será la primera vez que acoge un absoluto. En pista cubierta será la 2ª vez que se disputa en Catalunya; la 1ª en el Palacio de Montjuic, con pista de madera en 1969.
Cita muy importante para los atletas, ya que no sólo se deciden los campeones “indoor” 2012, sino que se juegan las marcas y los puestos para la selección española que participará en el Campeonato del Mundo de los próximos 9, 10 y 11 de marzo en Estambul. Es también un año de Campeonato de Europa (Helsinki 27 junio a 1 de julio), y de JJ.OO (Londres 3 al 12 de agosto).
Con estos ingredientes nuestra ciudad vivirá dos días del mejor atletismo que se pueda presenciar en España, y que a la vez es de los mejores de Europa en algunas pruebas. La competición está abierta a todo el público en general, con entrada gratuita en todas las sesiones, un hecho insólito para que los sabadellenses acudan en masa a presenciar este espectáculo, que también será ofrecido por Teledeporte, canal temático de RTVE.

Comentaris
To Top