ESPORTS

Ocho campeones de España de atletismo hablan maravillas de la Pista de Sabadell

Ocho campeones de España entrevistados por ‘D.S.’ agotaron los elogios a la Pista Coberta de Sabadell.
Naroa Aguirre, (1ª en pértiga). «Es espectacular, superbonita y acogedora con un gran zona de calentamiento. Me gustó mucho la claridad y por supuesto ganar con una gran marca».
Concha Montaner (1ª en salto de longitud). «Me gustó mucho el ambiente. La pista es muy bonita y rápida. De hecho costaba un pelín ajustar con la tabla».
Jackson Quiñónes (1º en 60 vallas). «La pista nos gusta mucho. Se han hecho buenos registros y es muy positivo para el atletismo catalán».
Angel David Rodríguez (1º en 60 metros). «Ha funcionado muy bien el campeonato y me gustó mucho ver como la gente llenaba las gradas. Corrí a tope y me gustó la pista».
Auri Lorena Bokesa (1ª en 400). «Es una pista muy buena, muy rápida. Excelente para velocidad».
Isabel Macías (1ª en 1.500) «La instalación es magnifíca tanto la pista como la zona de calentamiento. Todo muy bien diseñado y pensado para los atletas. Preciosa».
Elian Períz (1ª en 800). «Espectácular, increíble, muy bonita, acogedora. Sabadell y Turín de las mejores. Queremos repetir aquí».
Plácida Martínez (1ª en 200). «Me acordaré siempre de este campeonato. Hice una gran marca en una Pista que es increíble» .

Comentaris
To Top