Arxiu

Defraudadores

Creo que entre todos debemos aportar sugerencias para salir de esta grave crisis económica que estamos sufriendo.
Muchos alcaldes y comerciantes se quejan de la competencia desleal de los “top manta”, pero esta infracción solo es una gota de agua en el océano, comparado con lo que sucede con la competencia desleal en otros sectores: viviendas que se alquilan sin decarar a Hacienda (dinero negro),  locales que se alquilan como pupilaje a personas ajenas al propietario sin tener los permisos legales del Auintamiento, Industria, etc. (Más dinero negro).
Sugiero que todas las administraciones públicas revisen el catatro de viviendas y locales. De llevarse a cabo estas inspecciones afloraría mucho dinero negro que, en parte, ingresaría en las arcas públicas. Y, si así, fuera, estoy seguro que no haría falta tanto tijeretazo y, además la Uníon Europea y el Banco Central Europeo lo aplaudirían.
Creo que los gobernantes deben ser valientes y coger al toro por los cuernos. Y, si no lo hacen, empezaré a compartir la idea de muchos españoles de que no se sanciona a los defraudadores (amnistía fiscal), corruptos, etc. y que sólo se atreven a controlar a los de siempre, a los proletarios.

Comentaris
To Top