Arxiu

Agradecimiento a los pacientes

Estamos acostumbradas/os a recibir felicitaciones de los pacientes que pasan por nuestros hospitales, clínicas…, pero nunca un agradecimiento de un profesional hacia unos pacientes.
Con esta carta quiero agradecer a todos los pacientes y familias que han pasado por Clínica del Vallés su confianza en nosotras/os, sus muestras de cariño, su colaboración a la hora de recibir nuestros cuidados tanto médicos como asistenciales.
Trabajo en  la sanidad, y mi compromiso son los pacientes, a pesar de los recortes, a pesar de tener que afrontar largas jornadas, el/la  paciente nunca debe sufrir esta situación, la atención hacia ellos desde el momento que ingresan en nuestra Clínica es prioritaria sobre cualquier otra “razón”.
Estoy muy agradecida de pertenecer a este colectivo de personas que trabajamos para las personas, muchas veces me digo a mí misma que “el salario” no solo es ese dinero que recibimos a fin de mes, “al  salario”  le sumo “especies” no remuneradas económicamente, pero sí y con creces emocionalmente. Cada paciente que nos da las gracias, cada beso de despedida, cada muestra de empatía de los familiares hacia nosotras, es un  “plus”, y ese plus suma diariamente en mi vida tanto profesional como personal.
Gracias a todas las personas que han pasado días ( a veces muchos, otras veces menos) por Clínica del Vallés, gracias por ser nuestros pacientes, mis pacientes.

Comentaris
To Top