Arxiu

Temporada

El Centre d’Esports Sabadell  se aseguró, digamos que afortunadamente dada la traca final, la salvación de la categoría con la antelación suficiente para evitar los efectos malsanos y las sorpresas de las jornadas taquicárdicas en las que no es extraño que se registren resultados paranormales. A esa tranquilidad postrera contribuyó el descenso extradeportivo del Villareal B, circunstancia que alivió la tensión terminal de una temporada larga y difícil, la temporada del reencuentro con una categoría que costó enormes esfuerzos recuperar.
No fue precisamente un prodigio de regularidad la temporada del equipo arlequinado. Tuvo un arranque sobresaliente, con unos resultados que sorprendieron gratamente a la afición, pero luego entró en un sesteo profundo, encadenando una larga serie de resultados negativos dignos de un suspenso. Ese ciclo lo volvió a repetir en la segunda vuelta, para cerrar una temporada que en su conjunto merece un aprobado raspado, aunque el triste final dejó mal sabor de boca.

La manifiesta anorexia en campo contrario impidió que se alcanzaran mayores metas, logros que ciertamente no eran nada fáciles y que posiblemente requerían mayor munición. De hecho, es aleccionador comprobar que todos los ascendidos en el pasado curso han estado a un nivel muy similar. O sea, que todos combatían con  armas de parecido calibre que daban de sí lo que dieron.
En el fondo se ha logrado lo que podía esperarse, lo demás eran sueños, pura utopía. Pero lamentablemente no se ha escrito un final en belleza y eso pesa en el ánimo, al menos hasta que se alimenten nuevas ilusiones.

Comentaris
To Top