ESPORTS

Títulos para las futbolistas sabadellenses Carolina Férez y Carola García (Barça) y Sara Serna (Espanyol)

Este fin de semana ha acabado la competición en el fútbol femenino con doble éxito para el fútbol catalán. Así, el Barça ganó la Liga y el Espanyol, la Copa. Siempre con el Athletic de Bilbao como máximo rival.
Esos títulos han tenido también protagonismo sabadellense. Así, la delantera Carolina Férez ha contribuido al triunfo azulgrana en la Liga por delante del Athletic de Bilbao. La exjugadora de La Planada ya ganó la Copa la temporada pasada. A sus 20 años ha sido internacional sub-19. También ha jugado algunos partidos la mediocentro Carola García, quién a sus 16 años es titular con la selección española sub-17 y está considerada como una de las jugadoras con más futuro.

Por su parte, Sara Serna a sus 24 años ha sumado un nuevo título a sus vitrinas. La delantera sabadellense del Espanyol logró este fin de semana levantar la Copa de la Reina en una agónica final a 4. Primero eliminaron en la madrugada del viernes al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis. El domingo, en la final, vencieron al Athletic de Bilbao por 1-2 en la prórroga.
Pasado glorioso
El fútbol femenino más allá de la labor de cantera que ejercen Sabadell y La Planada en con equipos de cantera y amateur y el Mercantil tiene a este trío de figuras en lo más alto. En el recuerdo queda la Copa de la Reina que ganó el Sabadell en el año 2003 y el doble subcampeonato de Liga y Copa de la Reina.

Comentaris
To Top