Arxiu

Leroy Merlin abre en un tiempo récord su nueva tienda en Sant Pau de Riu Sec Más de 12.000 personas enviaron su currículum para trabajar en esta superficie

Casi 150 personas trabajan desde ayer en el nuevo Leroy Merlin de Sant Pau de Riu Sec, la primera gran superficie que abre sus puertas en el polígono Sabadell Parc Empresarial. IKEA, Conforama y otras firmas lo harán próximamente en el mismo recinto.

ANGEL JURADO
Según Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España la nueva tienda de Sant Pau de Riu Sec es: «un proyecto atípico en el que la compañía creyó desde el principio y que se gestó en un tiempo récord». Éstas fueron algunas de las declaraciones que se escucharon ayer en la inauguración oficial de la primera gran superficie que se pone en funcionamiento en el Sabadell Parc Empresarial.
Esta inauguración es la señal inequívoca que el polígono comienza a generar actividad, a la espera de la apertura la semana que viene de la cadena de muebles y accesorios para el hogar, Conforama, o del restaurante de comida rápida, McDonald’s, unos días después. IKEA, Galerías del Tresillo y, posiblemente un Zara y un Mercadona, serán los siguientes en instalarse en Sant Pau en los próximos meses.

Comentaris
To Top