Arxiu

Cristian Tello preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Londres

El sabadellense Cristian Tello Herrera fue el protagonista del día. Por la mañana el seleccionador olímpico Luís Milla dio la primera lista de 22 convocados para los Juegos de Londres junto a los campeones de Europa Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez entre otros está el delantero de 20 años del Barça. Por la tarde, la ‘bala de CIfuentes tal y como bautizamos en ‘D.S.’ a Cristian acudió junto a su novia y su representante Francesc Valdivieso (despacho de Josep María Orobitg) al Campus del Can Rull Rómulo Tronchoni, su primer club del que salió para recalar en Can Barça. Cristian no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con los ilusionados chavales.

D.S.’ entrevistó a Cristian en exclusiva en esta jornada inolvidable para él. «Estoy muy contento. Significa mucho para mi estar en esta primera lista de 22. Ahora toca trabajar para estar en la definitiva de 18. Significa que estoy haciendo bien las cosas».
Tello se incorpora el viernes 6 a la selección. «Da gusto acabar así las vacaciones. El nivel de la selección es muy bueno y a ver como va en los amistosos (ante Senegal y México)».
El verano pasado ya estuvo en el Mundial sub-20 también con Luis Milla siendo eliminado por Brasil en cuartos. «Fue una bonita experiencia y agradezco la continuidad que me da el seleccionador».
Por último se refirió al Sabadell. «Lo sigo. Está haciendo buenos fichajes y seguro que hará una buena temporada».
Ante las preguntas de los chavales habló del gran fichaje de Alba. De pequeño era del Betis y lógicamente del Barça. «Mi ídolo cuando yo jugaba de 9 era Fernando Torres y ahora como extremo me fijo en Navas»

Comentaris
To Top