ESPORTS

El mexicano Ulises Dávila quiere «dejar huella en el Sabadell»

El mexicano Ulises Dávila fue presentado como nuevo jugador del Sabadell. El ariete mexicano llega cedido por el Chelsea, actual campeón de Europa.
Ulises—de gran parecido con Javier Saviola, si bien más moreno—se mostró de entrada «contento por estar aquí y la oportunidad que se le ofrece de jugar por primera vez en el fútbol español a través de esta institucion y espero que sea un buen escaparate para mi». Obvió hablar de sus opciones de futuro en el Chelsea.
No ha escondido su motivación. «Quiero dejar huella en el Sabadell y ser importante para el club. Trataré de hacerlo lo mejor posible. Se mostró humilde como demostró al apuntar que «no seré titular por venir de un club como el Chelsea. Vengo a ganarme el puesto en cada entrenamiento a través del trabajo diario». Le preguntamos sobre si ha podido hablar con otros compatriotas mexicanos que están en el fútbol español. «Hablé con Andrés Guardado y me comentó que es una categoría muy competido y de gran nivel». Aún no pudo conectar con Héctor Moreno (Espanyol) o Jonathan dos Santos (Barça).
Ulises desgranó su calidad. «Me considero un jugador hábil, rápido e inteligente con el balón».

Comentaris
To Top