Esports

Mireia Belmonte: «El Club era mi primera opción»

Mireia Belmonte respondió ayer en Madrid en el trascurso de un acto promocional a la decisión del Club Natació de no renovarle el contrato.
Explicó su reacción. «Todo me pilló por sorpresa, recibí un e-mail estando en Frankfurt y aún no me dio tiempo a pensar. No imaginaba que me tratarían así. Antes tenía la esperanza de seguir. El Club era mi primera opción». Belmonte, que lleva sin entrenarse a su nivel desde el 3 de agosto dijo que «ahora me he quedado sin ficha y no podré competir en el Europeo» y dejó esta perla. «Cuanto más arriba llegas en el deporte peor se te trata».
Se especulaba ayer que la propia Federación podría intervenir para acercar posturas y que Fred Vergnoux aún fuera su técnico.
La imagen del C.N.Sabadell
El Club Natació Sabadell despachó la no renovación de Mireia Belmonte con una fría nota de prensa de tres líneas. Sobre esa escueta nota los medios tuvimos que hacer literatura.
Ayer, Mireia respondió en rueda de prensa dando su versión de los hechos. En los buenos momentos, cuando fichó o ganó títulos el Club estuvo a su lado. En el momento del adiós, la entidad de más de 30 mil socios debió explicarles el porqué no continúa la mejor nadadora del país. Más allá del feo plante del Belmonte en la cena olímpica, una entidad casi centenaria debe responder al porqué no renueva a quién hace mes y medio era su mejor abanderada. ¿Donde está el marketing? ¿No hay un sponsor para la nº1?
La imagen y el nombre del Club han quedado tocados por este affaire. Una lástima.

Comentaris

Diari de Sabadell, el diari de sempre, al servei dels sabadellencs i vallesans.

Telèfon Redacció: 937 275 545 sabadell@diaridesabadell.com

Telèfon Publicitat: 937 275 545 publicitat@diaridesabadell.com

Les Valls, 10, 2a planta 08201 – Sabadell

Copyright © 2018 Diari de Sabadell | Novapress Edicions S.L.

To Top