ESPORTS

La sección de natación del C.N.Sabadell se presenta con el reto de relevo 1000×100

La sección de natación del Club Natació Sabadell se presenta esta tarde (19 h.) en la piscina de Can Llong ante su familiar público. Un esfuerzo que va de padres a hijos desde las 5.45 de la mañana cuando comienzan los entrenamientos del primer equipo hasta todas las horas del día con la escuela Santa Clara como núcleo educativo donde se forman los nadadores del Club. La entidad que cumple 50 años este curso y que es todo un referente al igual que lo es el Club Natació Sabadell.
El primer equipo se presenta con varias novedades como la vuelta a casa de Aschwin Wildeboer tras su periplo en tierras danesas. El Europeo de Chartres (noviembre), el Mundial de Estambul (diciembre) y sobretodo el Mundial de Barcelona (julio 2013) son las pruebas a tener en cuenta.
Todos los chavales de todas las categorías son el orgullo de la sección de natación.

El reto de un relevo histórico 1000×100
La sección de natación ha puesto en marcha un reto para dar mayor eco a la entidad. Tanto Fred Vergnoux y el staff técnico como los nadadores a traves de las redes sociales con el twit @SabaSwimTeam presentan el relevo 10×100 que harán el domingo 23 de diciembre en Can Llong. Lo nunca visto 1000 personas entre las 10 calles de la piscina para conseguir un récord y cerrar un 2012 lleno de éxitos en la sección de natación tanto en categorías inferiores como la absoluta.
Destacamos la victoria después de 8 años en la Copa de España de clubs a nivel de colectivo y los diferentes éxitos individuales como los seis olímpicos con las dos medallas de Mireia Belmonte o el segundo título en la Copa del Mundo de larga distancia para Esther Núñez. 100% CNS

Comentaris
To Top