ESPORTS

Marc Sánchez debuta en el Campeonato de Europa de Chartres

La primera cita internacional después de los Juegos Olímpicos se celebra desde hoy y hasta el domingo en la localidad francesa de Chartres. Un Europeo light en muchas pruebas con ausencia de figuras que se preparan para el Mundial de piscina corta de diciembre en Estambul.
Nueve nadadores en la selección con sólo un nadador del Club Natació Sabadell. El balear Marc Sánchez, quien a sus 20 años recién cumplidos debuta en una competición internacional. Campeón de España en pruebas de 400 a 1.500 debutará hoy en las series de 400. El sábado, nadará el ‘milqui’ y el domingo el 200.
Sánchez sufrió un contratiempo hace un par de semanas. «Estoy casi recuperado del todo del problema en el tobillo. Llego bien con muchas ganas».Tiene el gusanillo típico del debut. «Me siento un poco nervioso porque son mis primeros Campeonatos de Europa. No sé cómo me voy a sentir cuando esté en la cámara de salidas o en la piscina, o en el poyete apunto de nadar. Eso sí tengo muchas ganas y lo haré lo mejor que pueda que para eso llevo trabajando tanto tiempo

Comentaris
To Top