ESPORTS

El CN Sabadell se juega el primer puesto ante el Imperia tras abusar del Bochum (30-2) y del Kiriat (29-4)


El Club Natació Sabadell Astralpool se jugará esta tarde (20 h.) el primer puesto de la fase de la Copa de Campeones que se está disputando en Imperia ante el equipo anfitrión Rari Nantes.
Tras ganar al Olympiacos en la jornada inaugural por 10-7 en un choque en el que las helenas maquillaron el resultado en el último parcial, ayer se dieron un atracón de goles ante las alemanas del Bochum y las israelitas del Kiriat. 30-2 y 29-4. 59 goles en los 64 minutos que duran dos partidos de waterpolo. Tremendo.
Un 30-2 al Bochum cuando años atrás era un choque igualado habla muy bien de las nuestras y fatal de las germanas. Angela Merkel tendrá que rescatar al waterpolo germano. Marcaron todas las jugadoras del Club con 5 tantos de Marta Recio. Por la tarde el 29-4 ante las israelitas tuvo en los 7 de la joven Judith Forca como la máxima anotadora.
Nani Guiu y Merci Stieber
El choque de esta tarde (20 h.) entre el Club y las anfitrionas del Imperia dará el primer clasificado y tener un cruce asequible en cuartos de final. El entrenador del Club, Nani Guiu habla sobre las italianas. «Será complicado. Juegan en casa con lo que significa del factor arbitral Tienen calidad con Giulia y Gloria Gorlero, Casanova y la húngara Mercedes Stieber entre otras».
Precisamente hablamos con Stieber del partido «Es un equipo muy fuerte y muy experto. Para nosotros es la primera vez que jugamos la Copa de Campeones. Se vera un gran e intenso partido y esperamos ponerle las cosas difíciles y ganar». Muy amables tanto ella como su compañera Gloria Gorlero.
El domingo a las 9 el CNS jugará ante el Nancy francés. Otro horario lamentable para acabar estos cinco partidos en apenas tres días.

CN SABADELL 30
BW BOCHUM 2
CN SABADELL: Laura, Mati 2, Anni 3, Gaby 2, Emma 2, Jenny 3, Maica 2, Noelia 2, Marta 5, Pili 4, Olga 2, Judith 3, Helena
BW BOCHUM: Jaegesberg; Freisewinkel 1, Lentge, Hanholz, Korenyi 1, Nischwitz, Liu, Steinhalier, Adamski, Liska, Zogas.
Parciales: 4-1, 8-0, 9-0, 9-1.

CN SABADELL 29
KIRIAT TIVON 4
CN SABADELL: Laura, Mati 1, Anni 3, Gaby 1, Emma 3, Jenny 4, Maica 2, Noelia 3, Marta 1, Pili 1, Olga 3, Judith 7, Helena.
KIRIAT TIVON: Peres, Ben Zvi, Bar, Teperberg, Finblat 1, Strugo 1, Aloni, Shuish 1, Vaknin 1, Nel, Atzmon, Tamir, Ben Stremer.
Parciales: 7-1, 3-0, 10-3, 9-0

Comentaris
To Top