ESPORTS

Supremacía total de los nadadores del C.N.Sabadell en Palma

En la clasificación masculina, los tripletes de Aschwin Wildeboer y Marc Sánchez comandaron el triunfo ante el Metropole de Konrad Czerniak con 624 puntos a 534 con Canoe tercero con 504. Más mérito tiene la victoria femenina. Ganaron por 597 a 548 al Sant Andreu con Canoe tercero con 515.

Los 21 nadadores del equipo de Fred Vergnoux demostraron que ganan colectivamente también sin su estrella durante los últimos cuatro años Mireia Belmonte. Además Judit Ignacio logró el único récord del torneo en 100 mariposa (58’’62).
Judit junto a Clàudia Dasca, vencedora en 400 estilos, Conchi Badillo, Alena Popchanka y Lydia Morant (las tres con problemas físicos), las jóvenes Paula Tel, Paula Sánchez, Mònica Adell y la extremeña Glòria Martínez más la capitana Laia Tena lograron un triunfo en chicas ante el Canoe.
Marc Sánchez, Aschwin Wildeboer, Alberto Miranda, Miguel Durán, Pau Beltrán, Miguel Rozas, Eloi Saumell, Alex Sánchez, Alberto Parrilla, Joan Casanovas (con dos récords de su edad) y Marc Vivas vencieron por delante del reforzado Metropole del polaco Konrad Czerniak.
Doblete del Club Natació Sabadell en el Campeonato de España de invierno de Palma.

Fred Vergnoux: «Es el triunfo que me hace más feliz»

El entrenador del Club, Fred Vergnoux pudo por fin expresarse en términos deportivos tras la dura resaca olímpica con las medallas de Mireia Belmonte y su culebrón que acabó con la no renovación de la gran ausente de las piscinas en este otoño. «De entrada es el triunfo del colectivo que me hace más feliz. Todos los nadadores del C.N.Sabadell entrenan en casa. Eso no lo puede decir ninguno de los otros clubs Canoe, Metropole, Bidasoa o Sant Andreu. Ha sido un campeonato muy difícil y soy orgulloso por el torneo».

Comentaris
To Top