Arxiu

Rechazo en el ambulatorio Sant Fèlix

Nunca había pensado que un día me vería obligada a mandar una carta al diario, pero a veces es esta sociedad en la que vivimos la que te empuja a hacerlo.
Yo, hace ya 24 años, que soy HIV positivo. Y, debido a ello, siempre he tenido bastantes problemas cuando han tenido que curarme, pero con el paso del tiempo la medicina ha ido adelantando y los médicos generalmente están mejor informados que antes sobre la misma.
Cogí una infección en el dedo y me dirigí al ambulatorio Sant Fèlix para que me quitasen el anillo que llevaba. Y, cuando dije que era HIV positiva, la doctora, si así puede llamársela, me dijo que no tenía utensilios para sacar el anillo a gente con HIV positivo. Mi reacción fue algo agresiva porque parece mentira que, estando en el año 2012, algunos médicos nos rechacen a los que padecemos esta enfermedad.
Sólo quiero añadir que si a algún afectado le pasa como a mí, no nos hundamos. Bastante mal lo estamos pasando para que, además, una parte de la sociedad nos rechace. Tendremos esta enfermedad, pero he conocido a mucha gente o positivos que tienen muy buen corazón. Podemos tener esta enfermedad, pero no dejamos de ser personas. Enfermas, pero personas.

Comentaris

Diari de Sabadell, el diari de sempre, al servei dels sabadellencs i vallesans.

Telèfon Redacció: 937 275 545 sabadell@diaridesabadell.com

Telèfon Publicitat: 937 275 545 publicitat@diaridesabadell.com

Les Valls, 10, 2a planta 08201 – Sabadell

Copyright © 2018 Diari de Sabadell | Novapress Edicions S.L.

To Top