ESPORTS

1000X100 razones para nadar un relevo para la historia


Mil personas (sean nadadores o no) divididos en las diez calles de la piscina nadarán 100 metros en una carrera de relevos. La oportunidad de nadar junto a nadadores olímpicos y disfrutar de esta cita histórica.
El entrenador Fred Vergnoux sintetiza lo que se verá el domingo. «Es algo nuevo. Participar en una actividad colectiva que nunca se ha hecho antes. Un evento único en el mundo de la natación. Es para ayudar a la sección. Después hay una actividad especial con los niños. Promete ser una gran mañana». Fred lanza una crida. «Necesitamos participación. Necesitamos más gente para tener los mil nadadores. Es una cosa de Club. Falta un poco. Se pueden apuntar vía internet o en las urnas instaladas tanto en la calle Montcada como en Can Llong».

El amor de los nadadores por su Club
En el deporte lo mejor son los deportistas. Esta obviedad se multiplica cuando hablamos en términos polideportivos. Los nadadores de la sección de natación del Club con su entrenador Fred Vergnoux al frente han visto como sus emonumentos eran recortados por mor de la crisis. ¿Qué más podemos hacer por el Club? se plantearon al empezar la nueva temporada tras el fragor de los Juegos de Londres. Surgió la idea de este reto único. Mil nadadores nadando 100 metros en pos del relevo más grande de la historia. Todo para hacer más publicidad al Club. Ya tienen el primer aplauso. Ver mil nadadores en la piscina cubierta de Can Llong.

Comentaris
To Top