ESPORTS

2012 deportivamente olímpicos

El año 2012 pasará a la historia como uno de los mejores en el deporte de nuestra ciudad. Olímpicamente no hay duda al afirmar que los Juegos de Londres han sido los mejores para los deportistas de la ciudad.
El Club Natació Sabadell fue la entidad más representada en Londres’2012 hasta quince deportistas. Seis de ellas—Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja, Anni Espar, Pili Peña y Laura Ester—junto a sus otras siete compañeras de la selección brindaron la historia más bonita de los Juegos.
Mireia Belmonte, gracias a su calidad y el trabajo realizado desde hace dos años con Fred Vergnoux en el Club fue la reina de los Juegos son su plata de oro. La badalonesa ganó dos medallas de plata en los 200 metros mariposa y los 800 metros libres.

La bala de Cifuentes
Cristian Tello Herrera ha sido la revelación del 2012. ‘La bala de Cifuentes’ se ha disparado en este año. Ganó la Copa con el Barça de Guardiola y sigue explotando en Liga y Champions con Tito Vilanova. Contó poco en los Juegos para Luis Milla. Presente y futuro.

Comentaris
To Top