ESPORTS

Las invictas sabadellenses no fallan en Holanda (8-13)


El Club Natació Sabadell tiene pie y medio—por no decir los dos—en la Final Four tras su victoria de cinco goles en Niverdaal (Holanda). El 8-13 convierte a las sabadellenses en claras favoritas y junto al Vouliagmeni griego que ganó 5-17 al Nancy francés y al Eger húngaro que venció por 7-8 al Olympiakos en Atenas tienen un puesto en las semifinales de la máxima competición europea. El cuarto en discordía estará entre el Imperia italiano y el Kinef Kirishi ruso con empate a 12 en Rusia.
Marta Recio habló de «un gran partido. Hicimos un muy buen trabajo y la defensa fue muy buena, sobretodo en estático. Muy contentas por la victoria porque ya tenemos un pie en la Final 4 pero tenemos aún que jugar en casa y resolverlo bien para poder hacer otra vez historia».
Una vez más el equipo busca superarse. «Estuvimos quizás poco atentas en el hombre de menos pero seguro que mejoraremos de cara al partido de vuelta en Can Llong». El público, más allá del mal horario—11 h—debe llenar la piscina el sábado 23 de marzo.

Het Ravijn Niverdaal (8): Poortman, Schoeder, Lieke Klaassen 4, Westera, Lowik, Smit, Tessa Stutterheim 2, Sophie Veldhuis 1, Lauren Silver 1, Dannenberg, Mensik, Veldhuis, Brouwer.
CN Sabadell Astralpool (13): Laura Ester, Mati Ortiz 3, Helena Lloret, Noelia Mora, Gaby Szüchs 1, Jennifer Pareja 1, Emma Morgen 1, Maica García 2, Pili Peña 3, Marta Recio, Olga Domènech 2, Judit Forca, Elena Sánchez.
Parciales:3-5,3-3,1-2,1-3

Comentaris
To Top