Arxiu

Franklin Gothic

Circunstancias de la vida, hacen que mi familia tenga que estar “conviviendo” un tiempo en una de las habitaciones del Hospital Taulí de Sabadell. Como siempre, no nos damos cuenta de lo importante que es su trabajo hasta que los necesitas. Pues bien, ahora les necesito y todos ellos están respondiendo a la perfección y por ello les agradezco infinitamente su total entrega para conseguir el bienestar de sus pacientes.
No encuentro las palabras que puedan estar al nivel de agradecimiento que se merece todo el personal con el que allí trato, doctores, enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, etc. Su entrega profesional y personal es total hacia sus pacientes. Te prestan toda clase de atenciones médicas y de apoyo moral para que tu estancia allí sea más llevadera y tu salud mejore lo antes posible.
Quiero aportar mi granito de arena, insistiendo en que la Salud y la Enseñanza no deben formar parte de los recortes pensando que eso sea una posible solución económica para la desgraciada situación que estamos viviendo. Nuestro país, es maravilloso, no permitamos que una pandilla de ladrones e ineptos nos lo quiten.
Nuestra desgracia es política, esos que se hacen llamar políticos, pero que en realidad son cualquier cosa menos políticos y hablo de todos ellos, del primero al último y de todos los partidos y de todos los tiempos. Nuestro “Sistema”  parece pensado sólo para que unos “muchos” vivan del cuento sin dar palo al agua a base de sangrar y sangrar a los que día a día nos levantamos de madrugada para trabajar duro hasta que llega la noche. La infinita burocracia inventada para que otros muchos vivan del cuento y te dificulten y arruinen a ti la vida, todo eso y mucho más es la desgracia de nuestro país, que sigue siendo maravilloso, otra cosa son los que lo manejan…
A todos esos que nos arruinan la vida día a día les digo que no más recortes a la Sanidad ni a la Enseñanza si no queremos convertirnos en un país tercermundista.
A todos esos que nos arruinan la vida dia a dia no les deseo que enfermen ni ellos ni nadie de su familia y se encuentren con que no hay cama libre en ningún hospital o no hay médicos para atenderles o no hay medicamentos para curarles, sinceramente, no les deseo esa situación. Tampoco les deseo que sus hijos no aprendan a leer ni a escribir porque no exista una escuela a la que ir a aprender, o no hayan profesores que les puedan enseñar o lápices con los que escribir, tampoco le deseo nada de eso a ningún niño. Por eso pido una vez más, no más recortes a la Sanidad ni a la Enseñanza.
Infinitas gracias al equipo humano que forma el Hospital Taulí por el gran trabajo que realizan pese a las circunstancias. Gracias a todos!

Comentaris
To Top