ESPORTS

El ‘dream team’ se completa con Anni Espar para jugar hoy en Mataró el primer partido de la final

El equipo masculino del Club cayó en la prórroga ante el Barceloneta (7-8) en un partidazo en el que el arbitraje fue muy protestado. La balanza está 2-1 a favor de los barceloneses. El Sabadell deberá ganar el sábado aquí y de paso el domingo en Barcelona.

Esta tarde (18.30 horas) comienza la final de la liga femenina de waterpolo. El Mataró, segundo clasificado, recibe al Club Natació Sabadell Astralpool, invicto en todos los frentes.
Nani Guiu tendrá al mejor equipo de la historia. Al campeón de Europa se le une esta tarde Anni Espar, que hace apenas diez días ganaba la NCCA de Estados Unidos. Al tener ficha del Club y participar en algún partido en otoño puede actuar en la final.
Hablamos con Anni de este último éxito con su gol de oro en la quinta prórroga que le dio el título a los Trojans. «La experiencia de EEUU está siendo muy buena. Jugar la final ante el gran favorito Stanford y ver que podíamos ganar fue algo increíble. Fue el partido más largo de la historia. Teníamos muchas ganas de jugar y llegó un momento, con tanta prórroga, que no podíamos más. El entrenador confió en mí y me impulsó a lograr el gol y el triunfo».

Comentaris
To Top