Arxiu

Ubicación de las barracas

La ubicación de las barracas me parece genial. ¿Las ubicarían justo al lado del hospital Taulí? Seguramente, no. Entonces ¿por què junto a la pared de una residencia de ancianos? Si a los vecinos ya les cuesta aguantar la música, habría que pensar en lo que les puede afectar a unas personas de salud precaria. No es lugar más idóneo para estos eventos.
También me pregunto por el continuo cambio de ubicación de las barracas. ¿Será que los vecinos no quieren “disfrutar” de las “ventajas” que comportan? “Ventajas” como orines, vómitos y alguna defecación que tuvimos que soportar los vecinos de las calles colindantes; en lugar de aprovechar las cloacas para hacer sus necesidades, por lo visto es mejor hacerlo  en los portales de garajes y viviendas, con la correspondiente sorpresa cuando te despiertas por la mañana. No creo que a nadie le guste que eso ocurra en su vivienda. Y si alguien lo duda, que solicite la colocación de las barracas junto a su casa.
No estoy en contra de que la gente se divierta; pero sí soy partidario de hacerlo con el debido respeto hacia los demás. Seguro que habrá quien siga las normas de la buena convivencia, pero la mayoría no. Y si no saben respetar los demás, quizá no merezcan disponer de un espacio así. Aunque me intriga la situación de las barracas por segunda vez. Como dicen los refranes, ‘el hombre es el único…’ y ‘de sabios…’
Si hay algún motivo para hacerlo así, me gustaría conocerlo, así como si la elección es libre.

Comentaris
To Top