Arxiu

Dos reses escapadas del matadero mantienen en jaque a la policía en Sabadell

Una pareja de terneras mantuvieron en jaque a los cuerpos de seguridad de la ciudad a primera hora de la tarde del martes durante casi dos horas. Los animales, que se habían escapado del matadero municipal de Sabadell huyendo de un sacrificio seguro, huyeron por las calles de la Zona Hermética sin que pudieran atraparlas, poniendo en peligro la seguridad del tráfico urbano así como el de la autopista C-58.
La curiosa escena se vivió a las dos del mediodía cuando las dos terneras huyeron a la carreras del matadero municipal justo en el momento en el que eran introducidas en el edificio para su posterior sacrificio.
Los trabajadores del matadero no pudieron contener a los animales, de gran volumen y peso, que huyeron en dirección a la autopista C-58, por la zona de la antigua Unidad Hermética. Fue por esta zona donde estas dos «prófugas» hallaron un tramo de valla metálica agujereado que les permitió acceder a la autopista, en sentido Terrassa. Aunque los animales fueron a parar al arcén protegido por las vallas quitamiedos, las autoridades se alarmaron ante la posibilidad de que los animales pudieran entrar en la calzada y provocar un accidente en la autopista.
Por ello, Policia Municipal y agentes de tráfico de Mossos d’Esquadra se encargaron de alertar a los vehículos que circulaban por la vía para que aminoraran la velocidad mientras que se procedía a la captura de las reses.

Comentaris
To Top