ESPORTS

El Sabadell gana al Zaragoza (1-0) con Manuel Gato como protagonista


Merecido triunfo del Sabadell ante un Zaragoza que volvía a la Creu Alta 26 años después. Los arlequinados, que cumplian 100 años con la identificativa zamarra, fueron superiores y ya en la primera parte tuvieron una clarísima oportunidad para adelantarse en el marcador. En el minuto 44, penalti por manos del veterano Movilla tras un genial taconazo de Longás. Manuel Gato tiró fuera tras adivinarle Leo Franco la intención.
El cuadro aragonés despertó al inicio de la segunda parte con un par de chuts que salieron fuera. El tanto de la victoria llegó en el 58 cuando una elaborada jugada iniciada desde Nauzet con un excelente último pase de Juanjo Collantes lo culminó Manuel Gato con un gran remate que sorprendió a Franco. Se mereció algun gol más ante un Zaragoza que sólo dispuso de un cabezazo de Laguardia que salvó Nauzet como única jugada para empatar. El Sabadell queda aún en zona de descenso pero igualado con el Girona a 21 puntos.


CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao, Ciércoles, Hidalgo (Llorente, min. 88), Longás (Sotan Tanabe, min. 77), Gato, Collantes, Aníbal (Edgar, min. 66).

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Movilla (Paglialunga, min. 61), Tarsi, Javi Álamo (Luis García, min. 68), Montañés, Víctor (Cidoncha, min. 45), Roger.

Gol: 1-0, Gato (min. 58).

Árbitro: Arias López (comité cántabro). Ha amonestado por el Sabadell a Carlos Hernández (min. 44), Toni Lao (min. 56) y Ciércoles (min. 65) y por Real Zaragoza a Movilla (min. 42) y Paglialunga (min. 72).

Comentaris
To Top