ESPORTS

Sotan Tanabe lidera la remontada de un Sabadell en racha en Huelva (1-2)

A4068927043A tres puntos de la zona de ascenso y a 5 del descenso. Así acaba el Sabadell la primera vuelta del campeonato con 30 puntos tras la cuarta victoria consecutiva. El efecto Miquel Olmo con 15 puntos de los 18 posibles ha llevado al equipo a ser noveno. Ante el Recreativo tocó remontada. Montoro avanzó a los onubenses al cuarto de hora siendo el propio jugador protagonista tras una durísima entrada sobre Sotan Tanabe que supuso su expulsión en la última acción del primer tiempo.
En la segunda parte, el Sabadell fue dueño y señor. Collantes avisó con sendos remates al palo. Miquel Olmo arriesgó con defensa de tres dando entrada a Tamudo por Toni Lao. Un centro del exespanyolista lo remató Kiko Olivas a la red en el minuto 75. No se conformó el equipo con el empate y a siete para el final, el japonés Sotan Tanabe de perfecto cabezazo tras centro de Collantes marcó el 1-2. Un tanto para la historia. Estuvo cerca de repetir pero su remate se estrelló en el palo. Ahora el domingo comienza la segunda vuelta en Mallorca.

Recreativo de Huelva: Cabrero, Fernando Vega, Zamora, Montoro, Ezequiel (Dimas, min.45), Jorge Larena (Álvaro Antón, min.59), Cifu, Arana, Jesús Vázquez, Joselu y Morcillo (Linares, min.78).

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Carlos Hdez, Anibal, Arteaga (Edgar Hernández, min. 74), Collantes (Olmo, min.80), Longas, Toni Lao (Tamudo, min. 60), Sotan Kiko Olivas y Fernando Llorente.

Goles: Montoro (1-0, min.14), Kiko Olivas (1-1, min.75) y Sotan (1-2, min.83).

Árbitro:José Luis Lesma López, ha amonestado a Jorge (21′), Zamora (22′) del Recreativo y a Collantes (27′), Llorente (59′), Aníbal (66′) y Carlos Hernández (88′) del CE Sabadell. Ha expulsado con roja directa a Montoro (43′) del Recreativo.

Observaciones: Estadio Nuevo Colombino, 7.221 espectadores.

Comentaris
To Top