ESPORTS

Subcampeonato catalán para la JAS en el Cross de Sant Sebastià

22.2 a 3Buenas sensaciones dejó la 53ª edición del Sant Sebastià de cross, a pesar de las dificultades climatológicas que hicieron temer lo peor y que felizmente solo acabó con el circuito totalmente embarrado. Casi 800 atletas tomaron parte, aunque la distribución fue muy desigual; numerosa en categorías menores con el Memorial Josep Mª Bravo, y muy pobre, pobrísima, en categorías federadas, incluyendo la absoluta del Sant Sebastià.
En este aspecto, lo mejor fue el Campeonato de Catalunya de Cross corto (3,6 kms), con 113 clasificados en hombres y 56 en mujeres, destacando el excelente buen hacer del equipo masculino de la J.A.S., que entre 18 clubs se hizo con el subcampeonato catalán y la clasificación para el nacional de clubs. Sus mejores hombres fueron Omar Oughzif en 2ª posición, Miguel Quesada (8º), Carlos Cera (12º) y Albert Pineda (19º).
Por lo que respecta al histórico Sant Sant Sebastià (11,5 kms.), podemos afirmar que fue quizás la peor de todas. Solo 12 participantes hombres y una sola mujer (Mª Gràcia Coll), que tuvo que participar en la carrera masculina. La victoria de Abdeslam El Ouahabi (JAS).

Comentaris
To Top