ESPORTS

El árbitro Muñoz Mayordomo pone en bandeja la derrota del Sabadell en A Coruña (2-1)

IMG_1444
Por segunda semana seguida el Sabadell se queja y con razón de un arbitraje. El colegiado Muñoz Mayordomo condicionó la derrota de los de Miquel Olmo en el feudo del líder Deportivo de A Coruña (2-1). La expulsión de Carlos Hernández en el minuto 48 con una segunda tarjeta injusta, el 2-0 de Toché marcado en fuera de juego y sobretodo un clamoroso penalti por manos de Laure tras un centro de Collantes en el 86 dejaron al Sabadell sin premio. El entrenador Miquel Olmo y los jugadores se quejaron amargamente de un arbitraje a la carta del primer clasificado.
Más allá de la polémica y tras un primer tiempo sin goles, el Deportivo se puso con ventaja de dos goles tras los tantos de sus fichajes de invierno, Salomao (55) y Toché (83). Sotan Tanabe de cabeza puso emoción con el 2-1 de cabeza a la salida de un córner (85) y acabó embotellando al líder.
IMG_1433
El próximo partido será este sábado ante el Alavés (18 h.) sin Tamudo ni Carlos, si bien el club debería reclamar ante el comité de competición. Antes este lunes presentan al defensa Carlos Clerc la única incorporación hivernal.

RC Deportivo: Fabricio, Laure, Álex Bergantinos, Insua, Seoane, Juan Domínguez, Wilk, Salomao (Sissoko, min 85), Luisinho, Rabello (Uxío, min 77) y Borja Bastón (Toché, min 75).

CE Sabadell: Nauzet, Cristian (Arteaga, min 50), Martí Crespí, Carlos Hdez, Toni Lao, Jesús Olmo, Ciércoles, Sotan, Collantes, Aníbal y Tamudo (Kiko Olivas, min 53).

Goles: 1-0 (Salomao, min 55), 2-0 (Toché, min 83) y 2-1 (Sotan, min 85).

Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo (colegio manchego). Amonestó al local Bergantiños, y a los visitantes Cristian, Sotan. Expulsó a Carlos y al jugador del Deportivo Juan Domínguez con doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex seleccionador español Luis Aragonés y por el ex jugador del RC Deportivo y CE Sabadell, Sertucha.

Comentaris
To Top