ESPORTS

El C.N.Sabadell inicia en Lille el camino hacia ‘La Cuarta’

27.2 a 3 colEl Club Natació Sabadell comienza este jueves en Lille (Francia) el camino hacia su cuarta Copa de Europa. Tim Hadford en su artículo en la web de referencia ‘Waterpoloworld.com’ titulaba: ‘¿Quién puede parar al Sabadell?’ Todos quieren pero nadie ha podido hacerlo desde hace un millar de días… que se dice pronto. Cuatro grupos de cinco equipos en esta fase inicial. Se clasifican los dos primeros de cada uno para los cuartos de final. Ahí se enfrentarán el 18 de febrero y el 11 de marzo los primeros contra los segundos para a finales de abril disputarse la Final Four.

Lille (Francia), Uralochka Zlatoust (Rusia), USVE Budapest (Hungría) y la cenicienta serbia, Estrella Roja, los rivales del grupo A.

Mati Ortiz nos comenta sus impresiones sobre cómo llegan a la cita. La baja de Jennifer Pareja muy presente. «Vamos con muchas ganas. Volver a empezar en la competición europea, algo por lo que entrenamos muy duro todo el año. Contamos con una baja muy importante. Habrá que suplirla entre todas, jugando en posiciones que no estamos tan acostumbradas a jugar».

Comentaris
To Top