ESPORTS

Las campeonas de todo de waterpolo superan con autoridad la primera fase

El equipo femenino del Club Natació Sabadell Astralpool se clasificó para los cuartos de final tras ser primeras del grupo A de  la Euroliga disputado en la localidad gala de Lille. En la primera jornada ganaron al anfitrión por 9-13, en el choque más complicado visto el resto de emparejamientos. El ‘supersábado’ deparó una doble victoria. Por la mañana, doblaron al Uralochka Zlatoust ruso por 22-11. Por la noche vencieron al UVSE Budapest de Gaby Szuchs por 14-9. Sabadellenses y húngaras son las clasificadas para los cuartos de final. La rúbrica fue el intrascendente último encuentro ante las cenicientas serbias de la Estrella Roja de Belgrado a las que vencieron por 20-1.

CN Sabadell: Laura Ester, Mati Ortiz, Anni Espar, Dagmar Genee, Carla Abellán, Marina Cordobés, Maica García, Pili Peña, Melissa Seidemann, Olga Domènech, Judit Forca, María Elena Sánchez más la lesionada Jennifer Pareja fueron las waterpolistas de Nani Guiu en Lille._X9Q8329

Los días 18 de febrero y 11 de marzo se disputan los cuartos de final. El Club parte como cabeza de serie junto al Olympiakos griego, el Kinef Kirishi ruso y el Plebiscito Padova italiano. Su rival en cuartos saldrá de este trio, Vouliagmeni de Grecia, Szentes Hungerit (que dejó fuera al Mataró) y el Mediterranea Imperia italiano. A priori el UVSE Budapest no puede tocarle.

En la liga masculina, el Club sacó un empate a 7 en la dificil piscina del Mediterrani

Comentaris
To Top