ESPORTS

El Club saca un empate a 8 en Italia en la ida de los cuartos de Final de la Euroliga

27.1 a 3 colEmoción hasta el final y sensación agridulce. Imperia y Club igualaron en un partido que comenzó mal con 3-1 al ecuador y con la holandesa Dagmar Genee anotando el único tanto. Emergieron las campeonas de Europa con un parcial de 0-6 (3-7)  con Melissa Seidemann marcando tres golazos que silenciaron la piscina del Imperia, pero las italianas no se dieron por vencidas y reaccionaron en el último periodo, empatando a falta de cuatro segundos. El 11 de marzo se decidirá quien es uno de los cuatro finalistas en Can Llong.

Las griegas de Olympiakos, las húngaras del  UVSE Budapest y las rusas del Kirishi salen con ventaja de esta primera ronda.

Rari Nantes Imperia: Gorlero, Ralat, Borriello, Gamberini, Stieber 1, Casanova 1, Pomeri 1, S. Motta, Emmolo 3, Bencardino, Drocco 2, Amoretti, Solaini.

Club Natació Sabadell Astralpool: Laura Ester; Mati Ortiz, Anni Espar, Dagmar Genee 1, Carla Abellán, Marina Cordobés, Maica García, Pili Peña, Melissa Seidemann 3, Olga Domènech 2, Judith Forca 2, Mª Elena Sánchez.

Parciales:1-0,2-1,0-5,5-2

Comentaris
To Top