Arxiu

¿Aprovecha la «Fiesta del Cine» con entradas a 2,90 euros?

RAÚL FERRIS Empleado fábrica: No puedo porque me toca trabajar por las tardes. Tengo que mirar si hay alguna sesión después de las 22:30. Creo que hay que acreditarse en una página para poder aprovecharlo. Me parece bien esta iniciativa porque hace que la gente se anime más a ir al cine, aunque también hay quien no va porque ve películas en la tele.

SOFÍA CRUZ Empleado fábrica: Me parece muy bien y tendrían que hacerlo más a menudo. Los cines ganan con las entradas, pero la gente no puede pagar tanto y por eso la mayoría ha dejado de ir. Y también porque se pueden descargar películas en casa. Llevo sin ir al cine más de tres años por el precio. Posiblemente esta semana vaya a ver Fast & Furious 7.

ANDRÉS LUQUE Desempleado: Está bien que los cines hagan esta excepción en el precio porque, cuando vas con la mujer, te dejas más de veinte euros entre la entrada y las palomitas. Yo no puedo ir al cine sin comer palomitas. Ni siquiera en mi casa cuando veo una película. Podrían poner un precio de entrada, más palomitas, a 5 euros. Así iría más gente.

MARIA FERNANDEZ Estudiante Arqueología: La entrada normal cuesta casi ocho euros y me parece muy bien esta oferta porque, en las sesiones normales, si van dos personas te rascas casi veinte euros y es muy caro. Voy de vez en cuando porque me atrae una película; pero, si fuera más barato, iría por lo menos una vez por semana; y creo que muchos también lo harían.

ISRAEL NÚÑEZ Amo de casa: Es una manera de incentivar al público para que vaya al cine. Yo no suelo ir porque me parece muy caro ya que tengo tres niñas y, cuando vamos toda la familia, entre entrada, palomitas y refrescos, me he gastado unos cuarenta euros. A 2,90 euros llevaré a mis hijas a ver algunos estrenos que me están pidiendo ver.

Comentaris
To Top