Ciutat

Cuca Santos insta a cambiar la cúpula del PP en Catalunya

Cuca Santos, candidata número 8 del PP por la provincía de Barcelona, se mostraba contrariada por los resultados obtenidos, sobre todo a nivel de Catalunya: «Llevamos varias elecciones dándonos batacazos, y ya va siendo hora de que haya cambios por arriba, en la cúpula. Es hora de que se confíe en las bases para trazar un nuevo rumbo».
Sobre la victoria de En Comú Podem en Catalunya, y también en Sabadell, opina que «aparentemente es una paso atrás del independentismo, pero estoy segura de que muchos votos de la CUP han ido a parar a este grupo político, lo cual no es una buena noticia».
Sobre las posibles coaliciones, Cuca Santos no descartaba «una coalición PSOE-PP a la alemana, lo cual sería una buena solución, visto lo visto».
Por su parte, Esteban Gesa, concejal y regidor del PP en Sabadell, vaticinaba que los resultados van a dar lugar a «un país ingobernable. Hay muchas combinaciones, y pocas seguras». Con todo, celebraba lo que para él ha sido «una derrota del independentismo, ya que Podemos no se ha manifestado claramente por la secesión de España, y se ha impuesto a los partidos catalanes explícitamente secesionistas»DSC_8228

Comentaris
To Top