ESPORTS

Entrevista a Jennifer Pareja: «He llorado mucho. Es el peor momento de mi carrera»

33.1 A 3 COLJennifer Pareja pasó en poco más de 24 horas de celebrar el título de liga con el Club a quedar fuera de los Juegos de Río. El seleccionador Miki Oca la apartó de los Juegos tras haber participado en el Preolímpico. Tras una semana de silencio con estancia en Sevilla, Jenny ha soltado todo lo que lleva dentro. Aquí van un par de preguntas. El resto en la edición de papel de Diari de Sabadell donde hacemos los ecos de la Fiesta del Centenari del Club con un álbum de 15 fotos.

¿Cómo estás?

Jodida, no te engañaré. Es un palo muy duro. No me lo esperaba. Asimilando todo esto e intentando recuperarme. He llorado y sigo llorando cada día. Es el peor momento de mi carrera y mira que me he perdido Mundiales y Europeos por lesiones y apendicitis. El apoyo de mi familia es muy importante y ellos también han sufrido.

Hay maneras de hacer las cosas ¿Habrías entendido quedarte fuera hace un año tras el Mundial antes que ahora tras ser parte del éxito del Preolímpico?

Así, es. Siempre es malo el momento de quedarte fuera de la selección. Yo luché con mis compañeras. Es doloroso y de mal gusto No esperaba quedarme sin vivir un sueño que había logrado con ellas en el Preolímpico y me quedo sin él a 70 días de Río. Me quejo de las formas como he quedado fuera de los Juegos. Y eso no me lo quita nadie.

Comentaris
To Top