Ciutat

Comisario Morcilo: «Somos vuestros servidores»

La Policía Nacional celebró el miércoles su fiesta patronal, los Ángeles Custodios, en el hotel Urpí. Al acto asistieron miembros del resto de cuerpos policiales, representantes políticos y de entidades de la ciudad y comarca. La celebración de este año contó con la novedad del cambio en la jefatura de la Comisaría. Su actual jefe, Manuel Morcilo Cubells, compartió la mesa presidida por el alcalde, Juli Fernàndez, con Neus Pujal Sánchez, fiscal-jefe del área de los juzgados de Sabadell, Alicia Ritoré, magistrada del juzgado de instrucción número 4 de Sabadell, y José Antonio Martínez Cazorla, decano del Colegio de Abogados de Sabadell.
En su intervención Manuel Morcilo tuvo un recuerdo para Alberto Varona, antiguo juez decano, y también para su antecesor en el cargo al frente de la Comisaría, Juan Manuel Quintela.
Servidores y custodios
Morcilo se refirió al mensaje dado por el director general de la Policía con motivo de la festividad del patrón. Afirmó que «somo servidores de la sociedad y custodios de los ciudadanos para que puedan ejercer con libertad sus derechos». También destacó el aspecto vocacional de la profesión de policía.

Comentaris
To Top