ESPORTS

El Club cae con honor en Berlín tras una gran reacción tras el descanso (11-8)

Con honor. El primer viaje europeo del Club en la Champions se saldó con derrota ante el Spandau 04 Berlin. Un 11-8 final que tuvo dos partes bien diferenciadas.
Equilibrio en los primeros compases. Al gol inicial de Pjesivac respondió Gonzalo López-Escribano tras una buena combinación. Con 1-1 en el marcador hubo opciones para adelantarse en el marcador.
Sin embargo en el último minuto y medio del primer parcial se encajaron tres tantos, el 4-1 en el último segundo que dejaron muy tocado al equipo. En los dos primeros ataques del segundo cuarto, los alemanes – si bien muy pocos germanos hay en el equipo anotaban el 6-1 acentuando un parcial de 5-0 en menos de 4 minutos. Ahí estuvo la clave del partido. A falta de acierto en ataque, se mejoró notablemente en defensa dejando el duro 6-1 en el intermedio.
Gran reacción
Los pupilos de Chava Gómez se soltaron en el tercer cuarto que ganaron por 3-4 para un global de 9-5. El descanso les vino bien y tras el 6-2 de Javi Gorria, Óscar Carrillo, el holandés Hannes Muller y de nuevo Gorría de penalti superaban a los tres goles germanos.
Estaba difícil puntuar en Berlín pero los sabadellenses dieron la cara hasta el final llevándose también el cuarto parcial (2-3). Carrillo reducía hasta el 9-6 pero un gol en superioridad germana dejaba el 10-6. Iván Gallego con partidazo en la boya y el segundo de Gonzalo situaban el 10-8 a falta de 19 segundos. En el último ataque, el Spandau finiquitaba el partido con 11-8. Dignísima derrota.
Spandau O4 Berlin (11): Baksa; Saudadier 1, Gielen, Cuk 3, Negrean 2, Juengling, Strelezkij 2, Dedovic 1, Stamm, Reibel, Restovic 1, Pjesivac 1, Peterfy.
Astralpool Club Natació Sabadell (8): Motos; S.Cabanas, Carrillo 2, Matoso, Gorría 2, Bustos, López-Escribano 2, Muller 1, Fenoy, Gallego 1, Pujol, Mardones.
Árbitros: Kun (Hungría) y Mercier (Francia).
Parciales: 4-1, 2-0, 3-4, 2-3.
El tercer partido, el día 29, Club-Steaua de Bucarest

To Top