Somos DomusVi

Quiénes somos

DomusVi es la compañía líder del sector sociosanitario en España y un actor de confianza para afrontar con garantías el enorme desafío demográfico que representa la longevidad en nuestro país. Formado por un gran equipo de profesionales que, guiados por los valores de la compañía, trabaja para dar cumplimiento a nuestro principal propósito: Mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo. 

El saber cuidar

Más allá de la competencia, la profesión adquiere otra dimensión cuando nuestros equipos combinan conocimientos, experiencia y humanidad en un único objetivo: el bienestar de nuestros residentes y de las familias.

El espíritu pionero

Los residentes y sus familias cambian, esperan algo más que un servicio mínimo. Nuestra bandera es la innovación para sorprender y proponer algo más frente a una oferta estándar.

La sinceridad de las emociones

Mientras la vida se organiza de manera diferente, es esencial acoger cada emoción con sencillez, con un espíritu siempre positivo. Porque nada importa más que ser auténticos.

La confianza compartida

Nada es posible - cuando se trata de personas - sin confianza mutua.

Debe ser plena y completa, no negociable, permanente, recíproca; resultado de un compromiso sin fisuras.

La empatía innata

Hacer que el otro pase por delante de uno mismo, estar siempre disponible, a la escucha, con plena empatía, de forma natural, como un sexto sentido: el de una humanidad total y auténtica

Especialistas en el cuidado de personas

En DomusVi velamos por el bienestar físico y emocional de las personas residentes y usuarias ofreciendo una atención centrada en la persona que fomenta la participación en la toma de decisiones vitales y contempla los gustos, deseos, necesidades y preferencias individuales.

Principales valores en DomusVi

Somos las mujeres y los hombres de DomusVi.


Somos especialistas con el firme compromiso de afrontar el gran reto de la sociedad actual: atender a una población que envejece, tanto en el hogar como en nuestras residencias...

Leer nuestro Manifiesto

Residencias y centros de día para mayores DomusVi

En DomusVi basamos nuestros cuidados en un modelo propio de atención integral a las personas ancianas y/o dependientes que se centra en la persona y es integral, individual, interdisciplinar e innovador.

Más información sobre nuestros centros

Servicios domiciliarios

Los servicios domiciliarios de DomusVi ofrecen diferentes prestaciones de cuidados en casa que garantizan el bienestar y tranquilidad de las personas usuarias y sus familias.

Saber más

Centros especializados

Los centros especializados de DomusVi cuentan con diferentes tipologías de servicios que dan cobertura y se adaptan a necesidades concretas, desde personas completamente autónomas hasta una atención especializada en discapacidad y en salud mental.

Saber más

Políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

DomusVi cuenta con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que se certifica anualmente bajo normas de reconocido prestigio.

Saber más

Colaboración público-privada

El compromiso de DomusVi con la calidad y la profesionalización del sector sociosanitario son referentes de confianza para un gran número de entidades públicas.

Más informacón

Fundación DomusVi

El alma social de la compañía

La Fundación DomusVi representa el compromiso con la innovación y la calidad de la atención centrada en la persona. Somos el alma social de la compañía.

Más información

Cifras clave DomusVi España

+34.000 personasatendidas en nuestros centros

+109.000 personasatendidas en domicilios

+25.000 plazas

+27.000 empleados

¿Tienes alguna pregunta?
¿necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte